Noticias Institucionales


Proceso de renovación de matricula estudiantes actuales, solicitud de traslado IE públicas y solicitud de cupo estudiantes nuevos


Categoría: Académico
Vigencia: Del 2021-09-22 00:00:00 al 2021-10-20 00:00:00   


Volver a las noticias

Entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre de 2022, se hará la inscripción para: - Estudiantes nuevos. - Renovación de matrícula de estudiantes actuales. - Traslado de estudiantes entre I. E. públicas municipales.


Versión Ampliada


Nos permitimos suministrar la información desde la Secretaría de Educación, para el proceso de renovación de matrícula en línea para los estudiantes del municipio de Envigado

 

Los estudiantes de las instituciones educativas públicas y aquellos que aspiran a un cupo nuevo, contarán con la plataforma www.matricula.envigado.edu.co en la cual también encontrarán los videos e instructivos para dicho proceso.

A través de esta plataforma se podrá realizar, de forma virtual, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo móvil; la inscripción para estudiantes nuevos, renovación de cupo y traslado entre instituciones educativas públicas municipales.  Con este portal se pretende agilizar el proceso de matrícula y la permanencia de los estudiantes en el ecosistema educativo.

Entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre de 2022, se hará la inscripción para:
             - Estudiantes nuevos.
             - Renovación de matrícula de estudiantes actuales.
             - Traslado de estudiantes entre I. E. públicas municipales.

Terminada la etapa de inscripción, renovación y traslados; en el mes de noviembre, la Secretaria de Educación asignará los cupos de acuerdo con la disponibilidad de cada Institución Educativa y los criterios de priorización y georreferenciación.







Colombia Aprende
Gobierno en Línea
Mineducación
Secretaría de Educación de Envigado
Alcaldía de Envigado
Inder Envigado
CEFIT
ICFES
RedPaPaz